Critica a @FondodelaCopa

Hoy vengo a retomar el tema de las críticas con un blog bastante curioso, se trata de El Fondo de la Copa, un blog que viene bien leer para formarnos como personas. Me parece que es un blog que vale la pena leer ya que principalmente nos trata temas como la formación de la persona, nos anima a seguir nuestras propias metas e intenta abrirnos la mente.

El Fondo de la Copa trata relacionados con el coaching o formación personal, refiriéndose mucho a lo que el escritor llama “la idea”, que viene a ser  como lo más importante que puede tener una persona.

Este blog lo conocí gracias a su entrada Lucha, cae y gana y me quede tras la pista tras Los tipos de personalidades, unas entradas que encontré por casualidad y que me a ayudado mucho en mi día a día, ademas que me permitió conocerme un poco mas, cabe mencionar de este blog que gracias a él estoy tras estas lineas por que él fue quien me animo a crear este blog y a retomarlo. Algo que dice mucho de su escritor y que esta muy bien reflejado en sus entradas que estoy seguro que te ayudaran en tu día a día.

Cuenta con una forma de escribir breve pero directa, donde nos invita a reflexionar en cada una de sus entradas y en las que todos podemos sacar algo de provecho en nuestra vida diaria.

Creo que el Fondo hace una gran labor nos trata de llevar hacía en camino hacia el éxito  con sus post ¿Quieres tener éxito?  o en busca del éxito. Dos entradas que me han animado a seguir adelante alguna vez y que las recomiendo a cualquier persona.

Y aunque no sea un blog excesivamente grande, el Fondo de la Copa es un blog que a mi parecer está cargado de contenido de calidad.

Además, destaco la gran calidad de su entrada Como superar un bloqueo mental, donde trata uno de los problemas al que probablemente todos nos hemos enfrentado alguna vez.

Jamás habría pensado muchas cosas de no haberlas leído en el Fondo de la Copa, es un blog destinado a cambiar para bien a las personas y hacer de este un mundo mejor.

Otra cosa por lo que me parece curioso este blog es porque no es un blog que trate siempre del mismo tema, ya que lo mismo un día trata de del coach propiamenteme dicho, tal y como seria el valor de la auto empatía como podría ser un tema totalmente diferente como es el caso de la pornografía y los adolescentes.

Es un blog que no entra mucho a debate pero siempre deja como un regusto en sus escritos que me incitan a saber más sobre ellos.

Debo de decir que gracias a él entre en el mundo de los blogs y le tengo bastante cariño por lo que os recomendaría, y de verdad, que lo leyeseis y lo siguierais porque creo que es un blog que vale la pena seguir.

Y por último os dejo aquí todas las formas con las que lo podéis seguir tanto como twitter , Facebook  o en su propia página que tiene varios sitios para seguirlo.

IMG_1921 (imagen perfecta con la maquina de fotos)

Anuncios

2 thoughts on “Critica a @FondodelaCopa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s